Tilda africana



     Cuando descubrí hace año y medio las muñecas Tilda y comencé a hacerlas, mi hijo me insistía en que debía hacer una que fuera de color y que la vistiera simulando las películas africanas, con sus bebés atados al cuerpo.
     Esa fué la idea y con motivo de su cumpleaños me puse en marcha para hacerla. No es que sea habitual regalar muñecas a los hijos, pero como ésta fué idea suya quise que en su veintidós cumpleaños viera su proyecto realizado y.... así fué, la vió....... 

 ja, ja, ja,.......¡como mola!,

eso fué lo que me dijo y lo acompañó de un gran abrazo.

            
   
 
     El pelo lo hice con una tela de lana  haciendo caracolitos.
En la mano le puse un cántaro .......
Estoy contenta con el resultado. En las siguientes fotos tomando el fresco 



¿Quedó graciosa, no os parece?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.