Cajón de imprenta


     ¿Quien no quiere tener un cajón de imprenta?

Todas ¿verdad?.  

Yo ya lo he conseguido.  Una larga historia que no viene a cuento contar y mucho menos  entrar en detalles.

     ¡¡Bueno!!! ...... lo primero adecentarlo. le daré  una manita de lija, tapaporos y cera o barniz,  (sobre la marcha lo decidiré), algún arreglillo....., pero poca cosa, está bastante limpio y en bastante buen estado.
      Luego dibujar el cajón a escala y.... ...¡¡¡¡a empezar!!!!
Todavía no me he decidido en el color  ni en el tema. Hay varias cositas pululando por mi cabeza que ya os iré contando.
      Si alguien tiene pensado comenzar uno próximamente y no le importa hacerlo en compañía que me lo haga saber, siempre  es más agradable hacer las cosas sabiendo que alguien comparte contigo la misma afición. Empezar es lo que mas cuesta, pero si te vas marcando objetivos en grupo, todo es mas sencillo ¿no creéis?

3 comentarios:

  • Emi | 4 de julio de 2012, 0:46

    -Hola Fabi, todos tus trabajos están divinos, super delicados y se nota el cariño que ponés al hacerlos.

    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.
    Te sigo.
    BESITOS.

  • Unknown | 9 de julio de 2012, 21:35

    Hola Fabiola!!

    Yo tengo mi cajón de imprenta en espera, encima después de que me costara horrores conseguirlo (soy Argentina) me di cuenta que no tiene la cantidad necesaria de cuadraditos pequeños como para las letras... así que tendré que aguzar mucho el ingenio.. se aceptan sugerencias!!

    Un abrazo

  • Débora Aguirre | 10 de julio de 2012, 9:10

    Hola,

    Acabo de aterrizar en tu blog. Me han gustado mucho tus tildas. Yo terminé mi cajón hará cosa de un mes. Lo hice en compañía de varias chicas dirigido por María, de Libélulas Lilas y Botones Azules. Si vas a mi blog en la columna derecha encontrarás una lista de todas las participantes, por si quieres ver sus cajones para coger ideas. Y mucho ánimo con él, tiene mucho trabajo pero el resultado final definitivamente merece la pena.

    Un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.