Canastilla para A.....


              Casi no meda tiempo de darle a mi hermana las cosillas que con tanto cariño le he hecho para  su niñita que será mi sibrinita, y que nacerá en un par de semanas. ¡Tengo ganas de ver su carita!.
               Hace unos días os enseñé las telas que compré para hacerle la bolsa y otras cositas. Luego compré otra en los mismos tonos pero a rayas para complementar un poco a la de lunares. 
                    La bolsa, como véis,  está hecha con piqué de lunares. Por dentro la forré de batista . Lleva tres bolsillos para  poder meter biberones o cualquier otra cosa. De esta misma tela le hice la bolsita para guardar el biberón y otra para el chupete.
                  Con la tela de rayas hice la capa para  el baño y un cambiador al que llegué a poner la inicial de su nombre, que no quiero decir por si alguno de mis hermanos lo desconoce y no adelantarme y aguar la fiesta a sus padres.
                   La muñequita que le hice y que ya conocíais sujeta una mantita. La cesta la compré, luego viene muy bien para preparar las cosas para el baño: pijama, pañal, body... . Dentro le he puesto toallitas, colonia y jabón. El peluche le da un toque amoroso, infantil-bebé,  por eso va incluido en el lote.
               
 Ana, con todo mi cariño de hermana para tu hijita. 

6 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.