Para Fabi

         
               Quería mi hija tener para poner en una estantería de su habitación unos caracoles Tilda . Los quería que combinarán con el verde y el marrón que son los colores que predominan en su habitación,  así es que buscando telas éstas son las que me parecieron juveniles y monas para ella, el resultado es este que veis.  Me gustan,   y como el  caracol es simpatiquísimo pues ¡eah!. tan monos que quedaron.
               Los patrones los saqué del libro de Tone.Finnanger. "Muñecos de tela hy adornos para decorar la casa Tilda" de la Editorial  Drac, si no la conocéis este es el enlace  http://editorialeldrac.com Aquí he comprado  casi todos los libros que tengo de costura, patchwork y tildas.















Como querían fotografiarse juntos se hicieron las  fotos que os muestran.
               
Me gusta el resultado.  A mi hija también  les gustaron.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.