Conejita tilda



          Del libro Nuevas labores para decorar la casa . Tilda,  de la diseñadora Tone Finnanger, publicado por la Ed. DRAC es esta conejita tan delicada y primorosa.



          En el modelo original, para aquellas que la conozcáis viene vestida únicamente con el peto. Me parecía que debía ponerle una camisita y eso hice. Está rematada con puntilla de tira bordada que le da un aire más  glamuroso.
          
           Para el cuerpo utilicé un lino grisáceo. Para el vestido utilicé unas que me regaló mi amiga María y que trajo de uno de sus viajes a París; las tenía reservadas para algo especial y aquí están, una preciosidad ¿no os parece? 
Estoy contenta con el resultado.
  De todos los muñecos que he ido haciendo, éste es el que más me gusta.


4 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.