Máquina de coser. 2ª Parte

          Hace unos días que tengo terminada la funda para la máquina de coser, pero me lío con otras cosas y me olvido de que aún no os la he enseñado, Aquí os la presento ya finalizada.
          Después de ver sobre la tela el diseño ya terminado me parecía que dándole una forma ovalada quedaría más mono, así es que lo corté en círculo y le puse una picunela para que fuera más vistoso.

          En la parte inferior le pegué una cinta rizada de tafetán en el mismo color de la raya clarita del lino que utilicé como base para la funda.
          Fotografiada desde otra perspectiva.
          Espero que os guste. En mi rinconcito de costura queda muy mona. 




13 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y por dejar huella de tu paso por aquí. Vuelve siempre que lo desees. Te espero.